Bodegas Solar de Urbezo. D.O. Cariñena, Zaragoza (España).

Bodegas Solar de Urbezo. D.O. Cariñena, Zaragoza (España).

ö Z )
Idioma:

Próximos eventos

03/10/2019.

  • Cata de otoño organizada por nuestro importador La Buena Vida, los días 5, 6 y 7 de octubre en Mol, Bélgica.
  • Inauguración el sábado 5 de octubre de la exposición de pintura XI Premio de Pintura Ciudad de Cariñena que Solar de Urbezo acoge en sus instalaciones desde su creación. Invitamos a todos los amantes del arte a visitarla. Estará expuesta desde el sábado 5 hasta el 27 de octubre.
  • Los días 10 y 11 de octubre Solar de Urbezo impartirá una formación en varios restaurantes de Oslo, Noruega para familiarizar a chefs, sumilleres y demás personal de sala con nuestros vinos ecológicos. Próximamente publicaremos la lista de restaurantes donde se pueden degustar nuestros vinos en Oslo.
  • Jesús Solanas ofrece en el restaurante Absinthium (Coso, 11, Zaragoza) cena y degustación de 5 platos y 10 vinos seleccionados de Solar de Urbezo. El evento será el jueves 17 de octubre.
  • Visita del Bus del Vino de la Ruta del vino de Cariñena el sábado 19 de octubre. Incluye visita al viñedo ecológico en nuestro Paraje Urbezo, cata en nuestra bodega, comida en el restaurante La Rebotica, degustación en Pastelerías Manuel Segura y visita guiada a Cariñena.
  • Taller exclusivo para los suscriptores del periódico Heraldo de Aragón: Disfrute de la viña y el vino con Urbezo, el sábado 16 de noviembre a las 11:30 h en nuestra bodega en Cariñena.
  • Cata de vinos el viernes 29 de noviembre en el Club del Médico del Colegio de Médicos de Valencia (Avda. de la Plata nº 34). El acto comenzará a las 20:00 horas con la presentación por parte del Presidente del Club Gastronómico, Francisco Fos.
  • El restaurante de Cariñena La Rebotica organiza la Ruta de Bodegas y el sábado 7 de diciembre ofrecen un menú degustación con todas sus especialidades más visita a nuestra bodega.

 

 

Últimas noticias

© Solar de Urbezo. D.O. Cariñena (España).